Derecho

“El pueblo pobre al que defiende Andrés Manuel está olvidado”: David Parra

Naucalpan / Estado de México.

1El recién electo Diputado Local por el Distrito 32 de Naucalpan en el Estado de México David Parra Sánchez destacó que en las pasadas elecciones de junio, el pueblo decidió apoyar su proyecto de servir a la gente con apoyos sociales, pero sobretodo con presencia física ante el electorado.

Con más de 40 años como político mexiquense, Parra Sánchez destaca su trabajo sirviendo a la gente en las calles, a los que más necesitan mediante el diálogo directo para comprender los valores del pueblo de Naucalpan y ello se logra conociendo al electorado al cual va a representar.

Destaca haber realizado más de 50 campañas, pero esta última la clasifica como la más difícil y donde ha visto más hambre y necesidad del pueblo, esto lo vio con gente que no tiene lo necesario para subsistir, niños con  cáncer desahuciados por no tener para medicamentos, a madres viudas del COVID que no pueden cubrir las necesidades de sus hijos.

Como representante del pueblo, destaca que su trabajo con ellos es ser un eje de reivindicación en beneficio de ellos, porque la estructura de ayuda social ha sido destruida y como ejemplo están los comedores, las estancias infantiles, o PROSPERA, el seguro popular, lo que ha dejado que las personas paguen sus propias necesidades, lo que ha encarecido al pueblo.

El recién elegido diputado destaca que el pueblo ya se cansó de escuchar promesas, por ello,  señaló que el partido en el poder perdió más de 16 millones de votos en dos años y medio de gobierno, esto es resultado de la falta de empatía con el pueblo.

Por ellos, David Parra asumió compromisos con el pueblo, como por ejemplo las casas de gestión en los poblados más alejados del centro de Naucalpan y así atender de inmediato sus necesidades, y ello sólo se logra estando en contacto con el pueblo, de casa en casa, en las calles, recogiendo las inquietudes y demandas de los que menos tienen.

“Soy un hombre muy fuerte internamente, nunca me derroto” destacó David Parra, en sus palabras toda su trayectoria política ha sido de esfuerzo y lucha en las calles, con la gente; su causa es lucha y la construcción de opciones políticas por el bien de la gente y conoce los problemas y las fórmulas para solucionarlos.

Tal vez le interese
Tony rodríguez se compromete ante empresarios y líderes de comercio de tlalnepantla para brindar soluciones ante la grave crisis económica provocada por la pandemia
“Ejercemos un gobierno humanista, inclusivo, incluyente y de resultados”: Jesús Espinoza
Ángel Zuppa Núñez entregó a poyos a la ciudadanía.