Inicio Política del Estado

Tendrá Atizapán campaña permanente de descuento para testamentos

  • La ciudadanía sólo deberá pagar de 750 pesos, los adultos mayores, 700

Atizapán / Estado de México

AtizapánEl gobierno de Atizapán puso en marcha una campaña de descuentos para que los ciudadanos realicen su testamente, con el que garantizarán la seguridad jurídica en el derecho a heredar a los seres queridos.

La Dirección Jurídica y Consultiva municipal, a cargo de Agustín Torres Delgado, detalló que el objetivo de la campaña, que iniciará este 7 de mayo y será de manera permanente, tiene el objetivo de apoyar a los ciudadanos para obtener su testamento a bajo costo, con el fin de dar certeza a las familias sobre su patrimonio y fortalecer los lazos familiares.

“De esta manera, pueden evitar que personas equivocadas se queden con su patrimonio, así como heredar problemas, gastos mayores y pérdida de tiempo a sus seres queridos”.

Además, el beneficio para los atizapenses es el ahorro en su economía, toda vez que en una Notaría Pública el precio de la expedición del documento oscila entre los mil 800 y 5 mil pesos aproximadamente, cuando a través del gobierno municipal el costo se reduce a 750 pesos al público en general y de 700 a los adultos mayores.

Los interesados pueden tramitar su testamento en el edificio de Movilidad, ubicado a un costado del Palacio Municipal, con dirección en Boulevard Adolfo López Mateos, No. 91, Col. El Potrero; en un horario de 9 a 15 horas y de 16 a 18.

Los requisitos son: Acta de nacimiento, CURP e INE; y en los casos que correspondan: Acta de Matrimonio, Acta de Defunción –si se es viudo-, Credencial del INAPAN, y, si es el caso, Acta de Divorcio.

Para cualquier duda o información adicional, los ciudadanos pueden llamar al teléfono 36 22 28 00, en las extensiones 3071, 2897 o 4602.

 

Tal vez le interese
Presenta Angelina Carreño casa por casa sus propuestas
El Gobierno de Metepec invita a artesanos del país a participar en el Certamen Nacional de Alfarería
Mejoran imagen urbana con rehabilitación de calles de la zona sur de Tultitlán