Inicio Política del Estado

Replicará PAN Edomex modelo de gobierno de municipios exitosos

  • El líder estatal del partido puso como ejemplo a la localidad de Huixquilucan, así como de las seis localidades donde lograron reelección

Toluca / Estado de México

Pan edomexEl Partido Acción Nacional en el Estado de México replicará el modelo de gobierno municipal que aplican siete alcaldes y alcaldesas, quienes lograron su reelección gracias a la entrega de resultados y al acercamiento con la ciudadanía, anunció el presidente estatal del organismo, Jorge Inzunza Armas.

Puso como ejemplo al gobierno de Huixquilucan, que encabeza Enrique Vargas del Villar, el cual -dijo- ha hecho un buen manejo de los recursos, entregado obras, no tiene subejercicios y es transparente.

Camino que también siguen Leticia Zepeda en Chapa de Mota, Francisco García en Ixtapa del Oro, Héctor Quezada en Temascalapa, Jorge Espinosa en Soyaniquilpan, José Luis Castro Chimal en Huehuetoca y Miriam Escalona en Melchor Ocampo, afirmó Jorge Inzunza.

Indicó que el PAN cuenta con 16 municipios en todo el Estado de México, en donde se impulsará este mismo de gobierno, pues la apuesta es recuperar más localidades, diputaciones y espacios políticos perdidos.

Asimismo, sentenció que Acción Nacional no está a favor de las políticas del actual gobierno federal, como es el caso de Reforma Educativa, la cancelación del aeropuerto de Texcoco, pues tras ellos hay intereses políticos que dañan a México y a su economía.

Tal vez le interese
Recibe Alfredo Del Mazo Maza condolencias de clase política y social del Edoméx, por el sensible fallecimiento de su padre
Realizan Toluca y GEM operativo emergente de verificación
Incentivan a menores de edad evitar violencia de género