Inicio Opinión

“No tengo experiencia, pero tengo lógica” Delfina Gómez Álvarez.

Por: Gustavo G. Zavala.

Coacalco – Estado de México.

IMG_20170407_131027494
Durante su visita por parte de su campaña, en el municipio de Coacalco, la candidata por parte de MORENA, Delfina Gómez Álvarez, resaltó un tema que en el municipio ha agobiado por mucho tiempo, la salud, dónde se mencionó la falta de medicamentos y lo negativo de consumir medicamentos “similares”, así como el tema de los infartos y la forma de cómo evitarlos.

IMG_20170407_123520249_HDREn el uso de la palabra, la candidata comentó que por problemas de salud fue por lo que llego retardada en su visita en el municipio. Sobresaltó el tema de la ineficiencia dentro de los servicios de salud, ya que la escasez de medicamentos, los tiempos de espera, falta de personal médico, entre otras cosas.
“Si no se vive lo que un ciudadano vive a diario, siempre se dirá que está bien, lo único que tiene un ciudadano es el seguro popular, ya que no aspiran a otra cosa. Nos queda a deber el gobierno, los jóvenes sales de sus Institutos, sin poder encontrar un trabajo o estudian y trabajan, lo que los hace perder grandes oportunidades” dijo la candidata Delfina.

 

Posteriormente informó que si la ciudadanía les da la oportunidad de ganar, será una gran oportunidad de desmontar que hay un tipo de política diferente. “Tal vez no tenga experiencia, pero tengo lógica”.

“Está experiencia que tengo como presenta municipal, me da la seguridad de que si hay dinero” expresó Delfina. Por eso invitó a las presentes a participar en los proyectos políticos.
Para finalizar, la candidata indicó que dará a conocer próximamente sus propuestas para que las conozcan, que la participación ciudadana es la que realizará el cambio.

 

Tal vez le interese
LANZAN CONVOCATORIA PARA CERTAMEN DE COMPOSICIÓN “ARTURO MÁRQUEZ”
Sociedades De Pensamiento… Tiempo de Conversión.
Anticipa Jorge Inzunza un PAN fortalecido para elecciones de 2021