Derecho

Nuestra prioridad será atender a las familias atizapenses: ingrid schemelensky y carlos madrazo, tras inaugurar su «casa ciudadana»

Atizapán de Zaragoza, Méx.-

ms2La bienvenida estuvo a cargo de Schemelensky Castro, quien durante su mensaje comentó que la ciudadanía Atizapense siempre estará respaldada por sus legisladores, que desde el Congreso Federal y Local, trabajan arduamente por el bien común; por un Atizapán unido, fuerte, con mayores oportunidades y más prospero para todas y todos.

En su turno, Carlos Madrazo manifestó la felicidad que le generó el poder contar con un lugar de atención para la ciudadanía, a través del cual podrán dar seguimiento y solución a peticiones de los vecinos de Atizapán. Además, agregó, que la sinergia que ha generado con Schemelensky Castro ha dado grandes resultados por la comunidad Atizapense.

A la palabra, Vargas del Villar, quien actualmente es el Coordinador Nacional de Diputados Locales, así como del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Entidad Mexiquense; felicitó y reconoció a los legisladores por la apertura de la casa ciudadana, pues dijo, Acción Nacional, gracias a su trabajo, seguirá siendo un Partido de soluciones, acciones y resultados para los Mexiquenses. Además explicó que, durante mucho tiempo sus gobernantes, así como sus legisladores panistas, se han posicionado en el agrado de la ciudadanía y las encuestas lo reafirman.

Al evento, también acudieron vecinos, lideres sociales y políticos, empresarios y servidores públicos como los presidentes municipales electos, Karla Fiesco, de Cuautitlán Izcalli, Angelica Moya, de Naucalpan, David Sánchez, de Coacalco; los Diputados Federales Leticia Zepeda, Teresa Castell, Ana Balderas, Joanna Torres, Javier González, José Antonio García y Jorge Inzunza, además de los diputados Locales Martha Moya, Ángeles Davila, Francisco Santos, Francisco Rojas, los regidores electos de Atizapán de Zaragoza Jesús Mendoza, Efrain Medina y Agustín Ramírez, así como el presidente del Comité Directivo Municipal panista de Atizapán de Zaragoza, Aldo León.

Por último, se realizó un recorrido por las instalaciones, y se cortó formalmente el tradicional listón de bienvenida.

Tal vez le interese
La Legislatura mexiquense Convocó a la 59 Legislatura para asignar a los miembros del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción
Presenta el OPDM la APP Tlalne H2O para atender reporte de fugas
Zumpango, sede la Feria del Empleo 58 del Edomex