Opinión

Josefina Vázquez Mota se une a la contienda como candidata del PAN.

Toluca – Estado de México

18

La ex candidata a la presidencia en las elecciones del 2012, Josefina Vázquez Mota, realizó toma de protesta para ser candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México para el periodo 2017-2023 en donde se enfrentará a Alfredo del Mazo Maza por el PRI, Delfina Gómez Álvarez por MORENA y Juan Zepeda por el PRD.

Vázquez Mota, quien se vio acompañada de Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala y el ex presidente Felipe Calderón, comentó que una vez que gane la alternancia, no le temblará la mano y pondrá orden en el Estado de México.

Así mismo destacó que comienza la cuenta regresiva para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que se realice el cambio y la alternancia, ya que 8 de cada 10 mexiquenses lo exigen.

“Yo no vengo a improvisar, vengo a poner orden, que les quede claro, aplicar ley sin distinción para que las familias mexiquenses vivan en paz y con dignidad”, afirmó la ahora candidata.

Posteriormente, apoyada por todos los grupos del PAN, añadió que los panistas unidos con un pueblo decidido, se resolverán los problemas que han perturbado al Estado de México por mucho tiempo, como los feminicidios.

“Por eso no aceptaremos que sigan trayendo como candidatos a sus nietos, hijos y hoy, menos a sus primos. En 90 días este gobierno abrirá las puertas del Palacio Nacional de Gobierno, de aquí de Toluca, a la alternancia” resaltó.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, expuso que el partido está listo para cantarle al PRI “Las Golondrinas”, ya que Eruviel Ávila será su último gobernador en el Estado de México.

“Aquí en el Estado de México se le acabó la fiesta, porque esta es la toma de protesta de la próxima gobernadora del Estado de México. Hoy los señores de Atlacomulco no tienen vergüenza, no merecen seguir gobernando por el desastre en el que tienen a la entidad” remarcó Anaya.

Ya que asegura que con Josefina ganrán el Estado de México y con ello, se acabarán los privilegios de unos cuantos y empezarán los beneficios de todos, “cuando hayamos ganado, no habrá venganza, sino justicia”.

Para finalizar, el líder estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón Saavedra, recalcó que en unidad todos los panistas sumarán en una misma causa, que es poder retirar al PRI del Estado de México, por eso “Josefina cuenta con todo nuestro apoyo”.

Tal vez le interese
Recordando el encuentro de Ernesto Cardenal y Eduardo Lizalde.
El Sargento Pimienta Resplandece Como Hace 50 Años
Sin una legislación adecuada, la publicidad oficial mexicana es un cajón de vicios y despropósitos