Política del Estado

Jorge Espinoza sorprenden con juguetes a alumnos de Soyaniquilpan

***Niñas y niños de preescolar y primaria recibieron juguetes y degustaron de la rosca de reyes.

Soyaniquilpan / Estado de México

DSC_0315-3Las autoridades locales encabezadas por el alcalde Jorge Espinoza Arciniega, como cada año, entregaron juguetes y ofrecieron un pedazo de rosca a las y los alumnos de preescolar y primaria, quienes dieron muestras de alegría por tan noble gesto.

Durante su mensaje, Jorge Espinoza destacó que para él es un gran gusto entregarle un regalo a las y los pequeñitos de parte de los Reyes Magos, pues “es importante mantener viva la ilusión que como niños algún día tuvimos; no hay nada más gratificante que ver un rostro iluminado por la alegría que le brinda la magia esta tradición”.

Además de los juguetes entregados, se otorgaron roscas de reyes a todas las escuelas del municipio de nivel básico y medio superior, para que pudieran compartir esta bonita tradición con sus maestras, maestros y compañeros, garantizando con esto un momento de convivencia en las aulas.

El edil hizo instó al alumnado a portarse bien en todo este año, además le pongan mucho empeño a la escuela, para que el próximo año tengan la visita de los Reyes Magos, pues aseguró que durante su gobierno, seguirá escribiendo cartas para que sigan llegando los regalos a las niñas y los niños soyaniquilpenses.

Tal vez le interese
Gozan de un 40 por ciento de incremento a su sueldo policías de seguridad en Tlalnepantla
La LX Legislatura del Edomex es contrapeso de los Poderes Ejecutivo y Judicial: Maurilio Hernández
Presenta Adán Barrón actividades culturales para Tultitlán