Política del Estado

Basará Ruth Olvera su gobierno en 100 programas

La candidata del PRD a la alcaldía de Tlalnepantla realizó de manera formal su arranque de campaña seguida de 7 mil simpatizantes

TLALNEPANTLA, Méx.- En el arranque formal de su campaña, en San Juan Ixhuatepec, Ruth Olvera Nieto, dio a conocer los 100 programas que marcarán su plan de gobierno, esto si obtiene los votos que la lleven a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Ante más 7 mil simpatizantes, la candidata del PRD recordó que hace 15 años fue la primera y única mujer alcaldesa de esta localidad, tiempo en el que no dejó deuda pública y dotó a la localidad de infraestructura urbana y educativa, pero ahora regresa para exigir cuentas de lo que han hecho por el municipio.

“Hoy vengo a decirles que Ruth Olvera está de vuelta, con ustedes, con la fuerza de mis convicciones y el entusiasmo para trabajar… hoy los vengo a convocar, a que empecemos de nuevo, volvamos a recuperar la dignidad”, enfatizó.

Señaló que aspira a un municipio donde haya cero tolerancia a la corrupción y los malos servidores públicos. “Y quien lo haga, que lo pague, lo metemos al bote… tendremos una policía honesta que nos cuide, no que nos esté robando. Nunca más”.

En cuanto a los 100 programas, destacó la creación de un sistema de transporte gratuito y seguro para universitarios, protección para mujeres jefas de familia y madres solteras, programas sociales y de apoyo para gente de tercera edad y becas a la excelencia.

Además solicitó al electorado a que “no se dejen sorprender, no vendan su voto porque hemos visto que de guapos no pasan; la experiencia y la honradez está presente con nosotros, quienes vamos a trabajar para ustedes y sus familias”.

Cabe señalar que días antes, Olvera Nieto ofreció días antes una conferencia de prensa en la que anunció que, de llegar a la alcaldía de Tlalnepantla, revisará de manera minuciosa el presupuesto de ingresos y egresos de este municipio, debido a la millonaria deuda pública que enfrentan sus finanzas.

Tal vez le interese
PROMUEVE EDOMÉX COCINA TRADICIONAL MEXIQUENSE COMO FACTOR DE DESARROLLO TURÍSTICO
Victor Hugo Sondo gana las elecciones interna del PAN en el Estado de México
Dan mantenimiento al Circuito Exterior Metropolitano