Inicio Política del Estado

Avanza Enrique Mazutti en obras comprometidas para Zumpango

  • Pavimentan calles, colocan drenajes y mejoran instalaciones educativas

2

Zumpango / Estado de México

La administración de Zumpango avanza en las obras solicitadas por la ciudadanía, es así que el alcalde Enrique Mazutti acudió al Barrio de San Miguel para poner en marcha arranque de la segunda etapa de pavimentación de la calle Río Pachuca.

Los trabajos se realizarán sobre 2 mil 600 metros cuadrados de vialidad, además de construir 300 metros lineales de guarnición, lo que beneficia a 6 mil habitantes de la zona.

Por otro lado, el director del Organismo de Agua Potable, Francisco Vargas, el titular de Obras Públicas, Miguel Ángel Hernández, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de colocación de drenaje en la calle Durazno, del Barrio de San Lorenzo.

La obra se realizará sobre 800 metros lineales, por los que vecinos de cuatro calles aledañas también serán beneficiados.

Finalmente, el presidente municipal acudió a San Bartolo Cuautlalpan para entregar las nuevas instalaciones del CBT No. 3, al tiempo de inaugurar el ciclo escolar de los estudiantes de bachillerato.

Acompañado del director de la institución, Juan Manuel Anjinos Callejas, Enrique Mazutti indicó que en este plantel estudian 200 alumnos, quienes merecían instalaciones dignas que los motive en sus estudios.

 

Tal vez le interese
Se conmemoró un Aniversario más de la Batalla de Puebla en Edomex
Firma de acuerdos de Hermandad entre Tlalnepantla y Sevilla
Encuentra Gobierno de Tlalnepantla camioneta blindada de lujo