Inicio

Rinde protesta Alfonso Muñóz como aspirante municipal del Partido Verde en San Juan Teotihuacán

San Juan Teotihuacan / Estado de México

EIMG_20200911_141552353_HDRl Líder Estatal del Partido Verde hizo gala en la toma de pro- testa del empresario “Alfonso Muñoz Cruz” para que dirija los destinos de este instituto político en el municipio de San Juan Teotihuacan.

El diputado local y líder estatal José Alberto Couttolenc Buentello se encontró con un escenario lleno, que acompañaban al empresario “Poncho” – sobrenombre como lo conocen la gente- y líderes del municipio. Además, estuvieron presentes personas de los distintos niveles sociales.

El líder estatal comentó porque el Verde está de moda: “Es la nueva fuerza del Estado de México, vamos tan bien y vamos creciendo tan- to; donde hace aproximadamente dos años se recorrió casi todo el Es- tado, y había una constante de la gente por tener las mismas personas, y el Verde va como rémora, siempre en alianza».

Agregó: «yo prometí, que si me daban la oportunidad de ser el Presi- dente del partido, todo iba a cambiar. Ahora, que me dieron la opor- tunidad de tomar la dirigencia, todos decían, este se va a vender, este lo van a doblar, es lo mismo de siempre. Con orgullo les digo, que no fuimos en alianza, que no nos vendimos, que no nos doblamos, y se sacó -el Partido Verde- la votación más alta en la historia; la fórmula fue, porqué les dimos las candidaturas a las personas que más las tra- bajaban”.

Acto seguido, asentó Pepe Couttolenc estamos construyendo un dis- trito muy interesante en la zona, conocemos bien a “Poncho” -Alfon- so Muñoz- sabemos de su trayectoria, de su liderazgo, de todo lo que ha logrado en el municipio solamente como empresario, y sin tener un cargo público, seguramente logrará más cuando llegue a la Presi- dencia Municipal. En el Verde Ecologista se necesita gente de entrega, como “Poncho”, que, da lo que tiene.

Se necesita gente que no se olvide de la sociedad al llegar a un cargo público y no sólo realizar las promesas en campaña. Se necesita gente que cumpla, que salga a dar la cara y mejoren las condiciones de vida, que hagan realidad el apoyo a la sociedad.

 

Tal vez le interese
REFUERZA VOLUNTARIADO DE SECRETARÍA DE COMUNICACIONES AUTOEMPLEO Y VALORES EN VILLA VICTORIA Y VALLE DE BRAVO
Redoblar esfuerzos en la prevención del delito convoca Legislador del PT
IMPULSA GEM PRODUCCIÓN DE TOMATE VERDE Y APICULTURA EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES