Derecho

Invita Alcalde de Tepotzotlán a la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020

Tepotzotlán / Estado de México

tepo2Dio inicio la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020, acto que encabezó el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez «Chirus, exhortando a la población sean partícipes de esta campaña y contribuir para que no se registren casos de rabia en esta demarcación.

Al arranque de este programa de salud se contó con la asistencia de la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) María de los Ángeles Zuppa Villegas y la directora del Centro Estatal en Atención Primaria a la Salud (CEAPS) ubicado en el municipio de Tepotzotlán Mónica Flores Cornejo.

El Alcalde de Tepotzotlán hizo énfasis que el personal de salud estará visitando los domicilios de las diferentes comunidades del Ayuntamiento para otorgar este servicio o de lo contrario invitó a la sociedad acuda con sus mascotas al Centro de Salud más cercano para que se les aplique ficha dosis a los felinos o caninos con que cuenten.

El evento se realizó en el CEAPS de la cebecera municipal ubicado en Av. Juarez, donde el alcalde Ángel Zuppa fue testigo de la aplicación de las primeras dosis.

Tal vez le interese
Signan Convenio de Prestaciones SUTEyM y Atizapán
Podrían recibir diputados mexiquenses más de medio millón de pesos
La Mediación, medular en el nuevo Sistema de Justicia Penal en México