Editorial Inicio

Editorial.- Revista matices y sus 17 años en el periodismo

  •  Ha ejercitado la profesión en todos los géneros periodísticos
  • Adaptado a los cambios que exige la modernidad de la comunicación
  • Nuevas expectativas informativas en sus formatos impreso y digital

aniverEn nuestros 17 años de vida productiva nos ha tocado vivir cambios de trascendencia en lo social, cultural, económico y político, que de una o de otra manera se reflejan en el crecimiento sistemático de nuestro ejercicio periodístico, lo cual nos permite situarnos en un sitio destacado dentro de la gama informativa del país.

Durante los 17 años hemos ejercitado la profesión del periodismo en todos sus géneros y experimentado los cambios que exige la modernidad de la comunicación escrita, visual, tecnológica y digital.

En este espacio de tiempo, los resultados que hemos obtenido son favorables pese a las vicisitudes económicas, trastornos sociales y cambios de gobierno. Por fortuna nuestra trayectoria sigue su paso firme y estable.

En la actualidad, estamos viviendo una epidemia maligna que llegó a finales de febrero al país y no cesa su contagio mortal. Al igual que otros sectores productivos de la economía nacional,  grupos de diversos giros comerciales y la ciudadanía en general nos hemos visto afectados desde el aspecto anímico,  hasta en la disminución de nuestros egresos, la pérdida de empleos,  sin dejar de mencionar los cientos de miles de muertes a causa de coronavirus COVID-19.

Ante esta calamidad mundial, como medio impreso y digital, como otros tantos medios de comunicación, Revista Matices está luchando contra corriente para seguir con nuestra noble misión: la de informar de manera puntual como lo hemos hecho desde hace 17 años.

Quizá no son días de festejo ni tampoco de regocijo, sin embargo tenemos el compromiso con nuestros lectores de no fallarles. Ante ello, directivos, cuerpo de redacción, colaboradores, impresores y todos los que hacen posible la constitución de Matices emprendemos un año más con optimismo y clara visión de ser mejores.

Agradecemos a nuestros lectores contar con su preferencia y decirles que Revista Matices abre nuevas expectativas informativas en sus formatos impreso y digital, con el propósito de estar a la vanguardia del periodismo moderno.

Un abrazo a nuestro equipo editorial. Gracias por estar en las buenas y en las malas. Hoy emprendemos una nueva jornada y los exhortamos a seguir en esta aventura periodística con ánimos de seguir cumpliendo más años a favor.

Tal vez le interese
UNA JUSTA RETRIBUCIÓN A LOS MAESTROS
Actividades gratuitas en Noches de Museo ofrece Secretaria de Cultura
En Toluca se promueven las garantías individuales de los pueblos indígenas