Tecámac / Estado de México
Nuestro municipio será seguro y libre de corrupción, aseguró Mariela Gutiérrez Escalante, abanderada del Partido Regeneración Nacional (Morena), quien recibió la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa en las elecciones del 1o de julio del año en curso.
Al obtener un total de 95 mil 606 votos, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional, le ganó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que obtuvo apenas 64 mil 821, así como al Partido Acción Nacional que solo alcanzó 19 mil 410 votos de la ciudadanía.
Luego de recibir la constancia de mayoría, Mariela Gutiérrez agradeció a todos quienes la apoyaron a lo largo de la campaña proselitista en busca del voto; a los consejeros municipales por su labor y a quienes votaron por ella y le brindaron su confianza.
“La contienda se acaba, a partir de ahora con esta cons- tancia de mayoría que me otorgan, a cada uno de los casi cien mil ciudadanos que nos dieron su confianza quiero decirles que no les vamos a fallar; en Tecámac inicia una nueva etapa de moralidad”, resaltó la triun- fadora.
La alcaldesa electa señaló que su principal compromi- so es hacer de Tecámac un lugar seguro, “esta será la última elección que se mueva a través de despensas, de dádivas, de corrupción; mi compromiso es que nuestro municipio va a cambiar, vamos a pacificarlo, a regresar el Tecámac tranquilo, seguro y en paz que todos desea- mos”.