Derecho

Jesús Espinosa entrega juguetes por Día de Reyes a todas las niñas y niños de Soyaniquilpan

  • En coordinación con el Sistema Municipal DIF, el presidente municipal repartió juguetes a las y los niños de todos los Jardines de Niños y Primarias de Soyaniquilpan

DSC_0556-37 copiaSoyaniquilpan, Mex.-  La niñez soyaniiquilpense es prioridad para el gobierno municipal, por ello, con motivo del Día de Reyes, Jesús Espinosa, presidente municipal de Soyaniquilpan, se dio a la tarea de llegar a la totalidad de las niñas y niños de nivel preescolar y primaria de todo el municipio para entregarles un juguete de calidad, con el fin de conservar la ilusión de estas fechas en las y los pequeños.

En coordinación con la presidenta honoraria del DIF, Ma. de la Luz Arciniega Montiel, así como miembros del Cabildo y personal de la administración municipal, hicieron la entrega simultánea en las diferentes escuelas del municipio, lo cual fue posible gracias al buen manejo de recursos municipales.

Jesús Espinosa dijo estar muy contento, pues estas fechas nos recuerdan la emoción con la que esperábamos la llegada de los Reyes Magos, y con esta entrega de presentes, pretende ayudar a los Reyes Magos que muchas veces no tienen los medios suficientes para entregarles un juguete a las y los pequeñitos.

De igual manera, a todas las escuelas de los diferentes niveles educativos, se les hizo llegar las tradicionales roscas de reyes, para que tanto los alumnos, como el claustro docente pudieran tener un momento de sana convivencia alusiva a la fecha.

Tal vez le interese
Congreso Local de Edomex instala Comisión de Apoyo y Atención al Migrante.
Necesitamos gobiernos incluyentes: María de la Luz Hernández
¡Alto a la construcción de la gasera! demandan habitantes de San Cristóbal Ecatepec