- El candidato del PRI aseguró que la juventud no es sinónimo de inexperiencia, esto al recibir su constancia de mayoría
TULTITLÁN, Méx.- Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Tultitlán, Adán Barrón aseveró que esta es su oportunidad para demostrar que la juventud está lista para contribuir con el desarrollo de la sociedad, además de que ser un político joven no es sinónimo de inexperiencia.
Cabe señalar que el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza será el alcalde más joven que hayan tenido los tultitlenses.
El ganador con 49 mil 644 votos a su favor, afirmó que ejercerá un gobierno en estricto apego a la ley, respetando las normas encaminadas a fortalecer la confianza de los ciudadanos, quienes le dieron la oportunidad de representarlos en los próximos años. “Hoy el compromiso es con Tultitlán y con todos los tultilenses”.
Precisó que a partir del próximo primero de enero, la administración que encabezará se distinguirá por el trabajo en equipo y en unidad, no sólo con el Cabildo y los directivos, también con la población, sin importar sus simpatías e ideologías, pues su compromiso es dejar a un lado intereses partidarios, ideológicos o personales.
“Es importante trabajar en equipo para generar resultados, lo que conllevará la generación de grandes inversiones en obra pública, desarrollo social y económico”, enfatizó.
Asimismo, indicó que previo a su mandato vine un proceso de organización y planeación para poder cumplir con las exigencias ciudadanas. “La gente quiere resultados inmediatos a sus principales demandas, por ello estaremos trabajando los próximos meses en la estrategia que contribuya a que los ciudadanos perciban resultados concretos”.
Sobre el perfil de quienes estarán a cargo de las direcciones de su gobierno, enfatizando en el área de seguridad, Adán Barrón dijo que deberán contar con la experiencia y capacidad necesaria para dar respuesta a la demanda más sentida de los tultitlenses.