- El candidato del PRD a la alcaldía de este localidad asegura que no ha perdido la batalla
ECATEPEC, Méx.- Con el propósito de transformar al municipio de Ecatepec y combatir a los verdaderos enemigos, Octavio Martínez Vargas indicó que seguirá trabajando en lo que se resuelve vía jurídica la impugnación por los agravios e irregularidades que se dieron al Marco Legislativo Electoral en las pasadas elecciones.
El candidato del PRD a la alcaldía de esta localidad precisó que atenderá a la ciudadanía en sus oficinas, pero además seguirá recorriendo las comunidades para darle la batalla a la inseguridad, la desaparición de jóvenes, los feminicidios, los homicidios, la carencia de agua, el desempleo, la falta de servicios públicos, la inundación de calles y ayudar a que hayan más obras públicas, programas sociales, becas y las múltiples oportunidades necesarias para acceder a una mejor calidad de vida.
“Esos son nuestros verdaderos enemigos, eso es lo que tenemos que cambiar, tengo mucha claridad de lo que requiere Ecatepec, me mueve cambiar las cosas, transformar este municipio”, reiteró.
Exhortó a todas las personas que quieren a este municipio y a los que quieren al Partido de la Revolución Democrática, a no desanimarse, a seguir luchando, a seguir de pie, pues tarde o temprano la situación del municipio cambiará.
Finalmente, invitó a los ecatepequenses a generar un gran movimiento en este municipio, subrayando que convocará a todas las organizaciones y movimientos sociales y urbanos para que construyan una agenda que les permita resolver las principales demandas de este municipio y mejorar las condiciones para las comunidades, “hacia allá nos tendremos que conducir”.
Respalda a comerciantes y transportistas extorsionados
En otro tema, el perredista dio voz a transportistas y comerciantes de Ciudad Cuauhtémoc, quienes denunciaron que desde que inició la administración municipal de Pablo Bedolla López (hace 3 años) son extorsionados por grupos criminales, sin embargo, acusaron que aunque han denunciado ante las instancias municipal y estatal correspondientes, no les han respondido y mucho menos combatido el problema.
Ante el dirigente estatal de Nueva Izquierda, Octavio Martínez Vargas, detallaron que los grupos delincuenciales pasan cada determinado tiempo para cobrarles la “cuota” establecida.
Subrayaron que es preocupante tener que cuidarse en todo momento de la delincuencia, por lo que pidieron a la actual administración municipal mayor seguridad con rondines y vigilancia de las patrullas, subrayando, que no hacen nada al respecto para resolver este problema, lo que los hace pensar que los elementos policiacos están coludidos con la delincuencia.