- De septiembre a diciembre el trámite se realiza a bajo costo
- El alcalde Martín Sobreyra entregó 130 de 150 que tenían programados
Nicolás Romero / Estado de México
En apoyo a la economía familiar de los nicolasromerenses y para que arreglen sus herencias y evitar futuros problemas, el ayuntamiento de Nicolás Romero amplió su programa de testamentos, de septiembre hasta el mes de diciembre.
Es así que los ciudadanos de Nicolás Romero tiene estos últimos días del año para realizar los trámites necesarios y tener certeza jurídica sobre sus bienes.
Al entregar 130 documentos a igual número de familias, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña indicó que la meta era llegar a los 150 trámites, pero muy seguramente esta será rebasada.
El alcalde señaló que su gobierno realizó los acuerdos necesarios para que algunos notarios públicos ofrecieran el trámite y muy bajo costo, que aún puede ser aprovechado por muchas personas, por eso invitó a los presentares a que platiquen con otros familiares y vecinos para que también pongan en regla su última voluntad y no dejen problemas que dañen a sus familias.
El evento se llevó a cabo en la Plaza Estado de México de Nicolás Romero y estuvieron presentes Sergio de Luis Romero, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; Marisol Díaz Pérez, diputada Local; José de Jesús Ortiz, representante de Enrique Sandoval Gómez, Notario Público No. 88, con sede en Cuautitlán Izcalli; Domingo González Ponce, director de Desarrollo Urbano; y Ricardo Cruz Castillo, jefe del Departamento de Tenencia de la Tierra.
En esta misma jornada de trabajo, Martín Sobreyra visitó la calle Leonardo Bravo y a la avenida Minas, en las colonias Morelos y Minas, respectivamente, para inaugurar los trabajos de electrificación.
En su mensaje, el alcalde señaló que estas obras se concluyeron al 100 por ciento gracias al trabajo de los tres niveles de gobierno; asimismo, indicó que están otras pendientes y que se realizarán antes de que termine su gobierno.