- El candidato del PRI ya es alcalde electo de Ecatepec
ECATEPEC, Méx.- El proceso electoral se realizó con transparencia, afirmó Indalecio Ríos Velázquez, al tiempo de exigir a sus contrincantes que respeten los resultados.
Al recibir su constancia de mayoría que lo colocan como alcalde electo de Ecatepec, reconoció el trabajo de los funcionarios que participaron en el proceso y el profesionalismo del órgano electoral al conducir una contienda limpia y transparente donde se vio reflejada la voluntad de los habitantes de este municipio.
Por otra parte, el priista sostuvo que encabezará una administración humanistas, pero además con trabajo de campo, es decir que los funcionarios estén en las calles, trabajando en la colocación de luminarias, bacheo y demás servicios públicos de calidad.
Indicó que cada uno de sus compromisos serán cumplidos desde el primer momento de su gobierno; para ello, previo a asumir al cargo, junto con su equipo de trabajo, planeará la forma en que alcanzarán sus metas en materia de seguridad, educación, recuperación de espacios públicos, servicios públicos de calidad, entre otros rubros.
Según la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), tras el conteo de las mil 993 casillas computadas, informó que el candidato del PRI obtuvo 167 mil 194 sufragios, mientras que Octavio Martínez Vargas del PRD recibió 91 mil 908 votos, el tercer sitio fue ocupado por la abanderada del PAN Julia Hernández, con 39 mil 301 votos.