- El líder panista considera positivos para el PAN los resultados electorales
Naucalpan / Estado de México
Aunque no fue suficiente, al parecer el PAN Estado de México está satisfecho con los resultados de las pasadas elecciones, principalmente porque se apoderó de dos importantes municipios Huixquilucan y Naucalpan, además repitió en Atizapán, y con ello recuperó parte de lo que se conocía como el corredor azul.
En sus distintas declaraciones, posteriores a la jornada electoral del 7 de junio, Oscar Sánchez Juárez, presidente estatal de Acción Nacional, ha sostenido que “el cambio de rumbo con los buenos gobiernos inicia en gran parte del Estado de México”.
Asimismo ha dicho que el PAN ofrece gobiernos humanistas, con excelentes resultados, de ahí que la ciudadanía les brinde de nueva cuenta su confianza, votando por sus candidatas y candidatos.
Y en ese sentido ha dado las gracias a los mexiquenses que creen en los panistas es ahora los colocan al frente de los municipios y como la segunda fuerza en el Congreso mexiquense.
Al respecto, ha indicado que Acción Nacional incrementó el número de diputados de mayoría locales y federales gracias a los buenos resultados que ofrece el partido y la población lo reconoce.
“Los resultados son positivos y estamos conscientes de la responsabilidad que todo ello representa ya que gobernaremos a más del doble de población de la que actualmente teníamos”, aseveró.
También ha insistido en que a lo largo del proceso electoral hubo campañas sucias en contra de sus aspirantes, mientras que el 7 de junio se presentaron diversas anomalías como la tardanza en la apertura de casillas, compra de votos, entre muchas otras cosas, que está seguro pudieron afectar los resultados.
Finalmente, el líder panista ha puntualizado que el PAN seguirá siendo una oposición responsable, que llevará el bien común a todos los mexiquenses y que también será crítica en las problemáticas de la entidad que afectan a los ciudadanos.