• Ofrece Gobierno del Estado de México apoyo para que pequeñas y medianas empresas participen en foros nacionales.
• Asistirán 31 empresarios a la Expo ANTAD Guadalajara, a celebrarse del 6 al 8 de marzo.
• Ofrecerán productos de limpieza, alimenticios procesados, artesanías, calzado, mezcal, plata y cera, entre otros artículos hechos por manos mexiquenses.
Toluca, Estado de México, 5 de marzo de 2018. Para ampliar los horizontes de mercado y consolidarse como opciones de consumo en otras partes del país, 31 empresas mexiquenses participarán en la Expo Antad Guadalajara.
En un encuentro con dueños de pequeñas y medianas empresas de la entidad, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Alberto Curi Naime, reconoció el esfuerzo y empeño que éstas llevan a cabo para ser motores del desarrollo en su comunidad.
Por ello, la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es de estar siempre cerca de quienes emprenden e invierten, así como apoyar a los que producen y comercializan los diversos productos mexiquenses con la finalidad de que se generen negocios, se establezcan nexos comerciales y se aumenten las ventas de productos hechos en los municipios de la entidad, afirmó.
Tras agradecer la voluntad de trabajo de cada uno de los empresarios, los invitó a seguir aportando al engrandecimiento del Estado de México, pues el territorio tiene un enorme potencial económico y laboral, ya que cuenta con poco más de 677 mil unidades económicas, de las cuales, 315 mil 221 están en el sector comercial, 241 mil 466 en el de servicios y 58 mil 631 en el industrial.
“Buscamos seguir aportando para mejorar su negocio porque así mejoran sus condiciones de vida y las de sus trabajadores”, dijo a los 31 empresarios que asistirán del 6 al 8 de marzo a la Expo Antad 2018, en Guadalajara, Jalisco.
Cabe señalar que la Expo Antad, cumple su 35 edición y reúne a los empresarios y comerciantes más fuertes del país, entre ellos los del Estado de México, quienes ofertarán productos de limpieza, alimenticios procesados, artesanías, calzado, mezcal, plata, cera y una gama de artículos de calidad hechos por manos mexiquenses.