Derecho

En Tepotzotlán se respetan los protocolos en tiempos de Covid-19

1Tepotzotlán, Méx.- En un recorrido por los espacios turísticos del municipio de Tepotzotlán el alcalde Ángel Zuppa y la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de México, realizaron una revisión exhaustiva con los empresarios de la zona para eficientizar los trabajos de limpieza y sanitización para el regreso del turismo en tiempos del Covid.

 Se contó con la presencia de la secretaria de turismo del Estado de México Mtra. Evelyn Osornio, se pudo visitar empresas prestadoras de servicios y se constató el nivel de responsabilidad, higiene, protocolos de cuidado en la entidad. Con mucho orgullo, satisfacción y reconocimiento a los empresarios que recibieron a las autoridades y han dado muestras de una visión clara y esmero para cumplir las expectativas de los visitantes.

Las autoridades reconocieron el trabajo y disciplina de: José Luis y Juan Contreras de “Posada Los Ángeles”, a doña Margarita de “Café Quintal”, a Martha Morlán de “Montecarlo”, Víctor Hernández Leguizamo de “Casa Mago”, y a doña Hilda Fragoso González de “los Virreyes”. El Presidente Municipal agradeció a la Secretaria estatal, Evelyn Osornio por esta visita donde queda el compromiso de venir y visitar a todos los empresarios y prestadores de servicios turísticos, hoy se debe apostar a una reactivación económica sana y de cuidado.

 

Tal vez le interese
Se necesita de todos unidos y libres para lograr una verdadera transformación: Carmen de la Rosa
Resalta en su Primer Informe de Gobierno Karla Fiesco compromiso con la ciudadanía
Mexiquenses son reconocidos en E.U.A. por su labor