- Trabajadores de ambos municipios colaboran en el bacheo de los límites de las avenidas Fuentes de Satélite y Boulevard Bellavista
Atizapán / Estado de México
El convenio intermunicipal de colaboración entre los municipios de Atizapán y Naucalpan rinde frutos para los vecinos de la zonas limítrofes entre ambas localidades.
Alrededor de 60 trabajadores municipales de estas demarcaciones realizaron obras de bacheo en los límites de las avenidas Fuentes de Satélite y Boulevard Bellavista, con el objetivo de mantener las vialidades en óptimas condiciones.
Las direcciones de Servicios Públicos y la de Infraestructura y Obras Públicas de ambos municipios estuvieron a cargo de las tareas de balizamiento, limpieza y mejoramiento de jardines, cambio de luminarias, poda de árboles y bacheo.
Acompañado del director de Servicios Públicos, Ricardo Hernández Chávez, el titular de Obras Públicas de Atizapán, Sergio Servín Ortiz, señaló que el objetivo es darle mantenimiento a las zonas donde las dos localidades mexiquenses se encuentran, y no echarse la bolita en ver a qué municipio le corresponde hacer las obras, lo que afectaría a la ciudadanía.
Por su parte, el encargado de Servicios Públicos de Naucalpan, Francisco Álvarez Moreno, indicó que la zona ya estaba muy afectada por baches, a causa de filtraciones en el terreno.
Los funcionarios precisaron que este tipo de acciones continuarán, gracias al trabajo en equipo de los alcaldes Ana Balderas y Edgar Olvera.
Cabe mencionar que para agilizar el tráfico en la zona, elementos de Tránsito de Atizapán intervinieron.