Derecho

APOYO TOTAL DE TRANSPORTISTAS A PEDRO RODRIGUEZ

62_1ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDOMEX.-Empresarios y líderes del ramo del transporte de la región, se solidarizaron con Pedro Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de esta localidad, y a apoyarlo totalmente para que gane la elección del próximo 6 de junio.

Los dirigentes de los operadores de más de 3 mil 600 rutas, están seguros de que el candidato de la Coalición PAN-PRI-PRD, apoyará a este importante sector de la población atizapense, porque ya lo hizo durante su primer mandato al frente de la administración local, en su gestión de 2013-2015.

“Estamos seguros que al llegar nuevamente a la administración local, creará un programa para apoyar a los transportistas, quienes han sido olvidados, de plano, por el actual gobierno municipal”, señalaron varias opiniones de los choferes que acudieron a la reunión.

En voz de los representantes del gremio, como Jorge Chávez e Hipólito Colín, comentaron ante el candidato de la Coalición “Vamos por el Estado de México”, que hoy en día, “ninguna autoridad municipal se ha preocupado por el sector transportista de esta demarcación, y menos durante la pandemia, donde han fallecido más de 200 choferes del sector, quienes no han tenido ningún apoyo de parte de las autoridades.

Pedro Rodríguez deploró la actitud del actual gobierno municipal, por lo que se comprometió a mejorar la relación entre operadores del transporte y el próximo gobierno que encabezará, porque así sucederá, señaló.

El aspirante a la alcaldía prestó atención a algunas peticiones hechas, sobre todo en materia de seguridad, donde le plantearon el monitoreo constate del C-4 y el C-5, en las rutas en las cuales los choferes han padecido asaltos.

Aquí, el candidato mencionó su proyecto de “Magno Plan de Obras Públicas”, documento en donde están comprometidos propósitos que ofrecerán mejores vialidades, y que mejorarán el flujo de tránsito, darán mayor seguridad a quienes circulen por las mismas, obviamente en favor también de los transportistas de la localidad.

En la reunión, el abanderado de esta trilogía partidista, reconoció a cada uno de los transportistas, hasta por sus nombres. Son viejos conocidos que ya saben que no soy un candidato improvisado, dijo.

A ellos, cuya suma de conciencias que involucran tanto a sus familias, como a los usuarios, porque traen consigo un liderazgo nato, les pidió reflexionar el sufragio que emitirán el próximo 6 de junio. No voten en contra de Morena, porque podrían desviar sus sufragios en favor de los partidos “satélite” que tratarán de beneficiar al partido en el poder, hizo la reflexión.

“Voten solo por Pedro Rodríguez, quien representa a esta alianza conformada por los partidos blanquiazul, tricolor, y amarillo”, y que aparecerán así en la boleta electoral, explicó.

Tal vez le interese
Fuga de “El Chapo”, máxima derrota de la Federación: PRD
Presenta el OPDM la APP Tlalne H2O para atender reporte de fugas
Cuenta Edomex con Casa del Adolescente para atender trastornos alimenticios