Derecho

REFRENDAN SINDICALISTAS DEL SME TOTAL APOYO A ARMANDO NAVARRETE Y MORENA

23_1NICOLÁS ROMERO.- Al recibir el apoyo incondicional de trabajadores y líderes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes lo respaldan para la continuidad del cambio verdadero en el municipio, al considerar que es la única opción que puede garantizar el bienestar de los nicolásromerenses, el candidato de morena a la presidencia municipal Armando Navarrete López, aseguró que la 4T se va a sentir en cada una de las casas, comunidades, familias y personas de la demarcación, para mejorar la calidad de vida de la gente que la habita.

Durante el acto realizado en el auditorio del SME ubicado en la colonia Vicente Guerrero, donde los electricistas confirmaron que el próximo 6 de junio votarán masivamente por morena y por Armando Navarrete, convenciendo además de hacerlo así a sus amistades, familiares y vecinos, el abanderado de la izquierda expresó categórico, que una vez ganada la contienda electoral, los próximos tres años serán principalmente para mejorar las condiciones de las colonias.

Dijo que aunque falta mucho por hacer, en el siguiente trienio “donde falten los servicios esenciales los vamos a proporcionar, porque se requiere llevar agua a las colonias, drenaje, electrificación, pavimentos y espacios públicos dignos, a eso me vengo a comprometer y así lo haremos en Nicolás Romero.”

Aclaró que también se dará puntual seguimiento a las gestiones que ya están encaminadas, porque “vamos por el hospital más grande del Estado de México, que estará junto al centro comercial Town Center, por un C-5 propio para reforzar la vigilancia y combatir la delincuencia; crearemos la Universidad Benito Juárez, saldremos adelante, porque hemos demostrado capacidad para gestionar.”

Destacó igualmente, que un importante proyecto a realizar en materia de movilidad, consiste en llevar el carril reversible hasta la zona de bodegas, del vecino municipio de Atizapán, a través de un acuerdo con las autoridades de esa demarcación, lo que hará todavía más ágil la circulación de vehículos y disminuirá tiempos de traslado en la carretera que conecta a Nicolás Romero, con territorio atizapense.

“También podemos decir con orgullo, que tenemos una fábrica de agua, algo que existe en pocos países del mundo, lo que nos permitirá generar energía limpia, producida por nuestros amigos electricistas nicolásromerenses, en una sinergia que será benéfica para todos”, detalló Navarrete López.

Por su parte, el líder del SME Hugo Vega Quijano, manifestó que los presidentes anteriores, del PAN y del PRI, solamente se enfocaban en satisfacer sus intereses y ambiciones personales; los panistas tuvieron 9 años para emprender el cambio que los ciudadanos demandaban pero no fue así, ya que la maquinaria y camiones que se adquirían por parte del gobierno municipal, terminaban afuera de las casas de los funcionarios.

Dijo que luego de la era panista, el pueblo de Nicolás Romero vivió estancado por el tropiezo que significó el regreso del PRI al poder, por lo que la situación empeoró, puesto que se dispararon delitos de alto impacto como los secuestros.

Consideró que ante tal panorama, la llegada de morena a la presidencia municipal ha representado la única alternativa, para que Nicolás Romero mejore y se pronunció a favor de que se consolide la Cuarta Transformación en la localidad, por lo que expresó categórico que el voto a favor de Armando Navarrete, contribuirá no sólo a la transformación de la demarcación, sino que también será una herramienta de apoyo al proyecto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Al mismo tiempo, dijo que el 6 de junio no debe haber voto diferenciado sino masivo para morena como ocurrió en 2018, con el propósito de que se sostenga la mayoría en los congresos local y federal, “para que el PRIAN no bloquee los planes que son para bien de la población”.
Añadió que apoyar a Armando Navarrete para un segundo periodo al frente del gobierno municipal, es votar por más acciones de beneficio colectivo, mayor cantidad de electrificaciones en las comunidades, de luminarias que ayudarán a prevenir el delito y mejores servicios públicos.

“No nos equivocamos al haber apoyado a Armando Navarrete en 2018 y no nos equivocamos al respaldarlo en este 2021, porque estamos seguros de que el 6 de junio celebraremos su triunfo; entre más enterremos al PRIAN será mejor; corramos la voz, platiquemos con nuestros familiares, amigos y vecinos, para convencerlos. Hagamos esta labor rumbo al triunfo. No permitamos que los que se dedican a invadir terrenos pretendan gobernarnos, nosotros estamos con morena”, puntualizó.

Tal vez le interese
Inicia Gobernador Alfredo Del Mazo Colecta Estatal De La Cruz Roja 2018
José domingo cerrillo candidato a diputado federal y mariana hernández candidata a regidora, declinan a favor de la coalición «va por el estado de méxico» encabezada por Tony Rodríguez
La “prensa chica” sufre discriminación por la Coordinación de Comunicación Social del Edoméx