Derecho

REFLEXIONAR EL VOTO, PIDE PEDRO RODRIGUEZ A LOS ATIZAPENSES

19ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Edomex.-En la próxima elección, nuestro país se está jugando su futuro como nación. En el caso de Atizapán de Zaragoza, permanecer o no en la ignominia, como un municipio más de la entidad, o despuntar como antes lo hacía, en el panorama general estatal, de progreso continuo y no de atraso.

El candidato a la presidencia municipal de la localidad, por la Coalición “Vamos por el Estado de México” (PAN-PRI-PRD), Pedro Rodríguez, sin tener una bolita mágica para predecir el futuro inmediato, llamó a los atizapenses a reflexionar su voto.

“No votemos por algún candidato por simpatía, o porque nos caiga bien. … Hoy la ciudadanía debe ver, quienes son candidatos oportunistas, que solo salen dos meses antes de que inicie una campaña, sin conocer siquiera las colonias ni los municipios o los lugares, ni a su gente, que pretenden gobernar”, propuso Rodríguez al electorado local.

Apuntó que, por estas razones, los votantes deben observar las posibilidades de cada aspirante, para que cumpla lo que promete en campaña… La calidad democrática se construye discerniendo correctamente antes de elegir, apuntó ante un grupo de ciudadanos que se reunió en torno a su aspiración.

Ignorar el barrullo de la mercadotecnia política; definir claramente qué es lo que necesitamos y queremos como sociedad, debería ser lo primero que el votante haya analizado antes de una postulación, señaló.

Pero sobre todo, abundó, hay que hurgar en el pasado de aquellos que hoy nos piden con cara de santos, que confiemos en sus propuestas. “Hoy en día, son tiempos de lobos de con piel de oveja, por lo que no nos debemos dejar engañar”, añadió.

De esta manera pidió a la militancia, y a sus seguidores, “no desperdiciar el voto del próximo 6 de junio, haciéndolo por un partido que durante su poder, ha desestabilizado la vida de los mexicanos, como lo ha sido Morena”.

Y advirtió: ¡Ojo!, hay partidos “satélite”, que le están haciendo el juego a esa fórmula guinda, para evitar que sufraguen por el PAN, el PRI y el PRD.

En varios lugares, como sucedió en Atizapán de Zaragoza, recordó, llegaron a gobernar personas, que no tenían ninguna relación con el municipio, e hicieron promesas que no han podido cumplir, simplemente porque no hubo voluntad, pero sí pensando en ver al ayuntamiento, como un negocio personal.

Simplemente, no lo vamos a seguir permitiendo, afirmó. Por esa razón, solicitó a todos los vecinos de la localidad, reflexionar su voto, y no irse nuevamente con el canto de las sirenas, concluyó.

Tal vez le interese
Se inuauguran dos relevantes obras de drenaje sanitario en Soyaniquilpan
Lamenta Octavio Martínez falta de acciones contra violencia de género en Ecatepec
Prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujeres, meta en Huixquilucan