Política del Estado

Promete Adrián Juárez recuperar el rumbo de Tlalnepantla.

El candidato de la coalición PAN-PT saldrá a convencer a la gente, a quienes deben servirles

Tlalnepantla / Estado de México

Desde el primer minuto del primero de mayo, Adrián Juárez Jiménez inició sus actividades proselitistas para poder ser el próximo ocupante de la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Sin embargo, fue hasta el sábado dos de mayo que el abanderado de la coalición PAN-PT realizó su magno evento acompañado de su familia, emblema de su campaña, además de Gustavo Madero, presidente nacional del Partido Acción Nacional, Oscar Sánchez Juárez, líder estatal del organismo, y Ulises Ramírez, coordinador de la bancada panista en el Congreso mexiquense.

En los lagos de la Unidad Habitacional El Rosario, el candidato panista indicó que no se puede permitir que Tlalnepantla se mantenga entre los diez municipios más inseguros y para acabar con esto se debe recuperar la paz a través del fortalecimiento de los valores.

“Me da pavor lo que pasa en Tlalnepantla…vamos a trabajar juntos gobierno y ciudadanía para hacer la diferencia porque creo en la gente comprometida”, enfatizó.

Además reconoció que la localidad requiere de mejores servicios públicos, obra pública y una mejor redistribución de los ingresos.

Y en este sentido expresó que los servidores públicos son empleados de la ciudadanía, la cual paga sus impuestos, recursos con los cuales deben servirles, por lo que su compromiso también es encabezar un gobierno honesto y transparente.

Finalmente, subrayó que él y su equipo de trabajo saldrán a convencer a los que no están convencidos y afirmó que un voto a Nueva Alianza es un voto a la corrupción:

“Reciban lo que les den, pero voten por el PAN, tenemos que recuperar el rumbo de Tlalnepantla”.

Tal vez le interese
En el Día Mundial del Medio Ambiente, el gobierno mexiquense refrenda su compromiso con su cuidado y protección
Signan exhorto Infoem e IEEM para proteger datos personales
Llama Armando Portuguez a la unidad para derrotar a la pobreza