Gustavo Madero y Oscar Sánchez, líderes nacional y estatal del partido, la respaldan en el masivo evento
ATIZAPÁN, Méx.- Ante más de 10 mil personas y en compañía de Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, y Oscar Sánchez, dirigente estatal del partido, Ana María Balderas Trejo, arrancó de manera oficial su campaña por la presidencia municipal de Atizapán, el pasado 2 de mayo, en los campos de futbol de la colonia UAM.
Aunque su recorrido por el municipio lo inició desde un día antes, acudiendo como invitada especial a una tradicional “Callejonada”, en la que también participaron los candidatos a la diputación federal por el Distrito XIV, Ingrid Schmelensky y por el Distrito XVI, Román Cortés.
Posteriormente se reunió con habitantes de Zona Esmeralda y Rota- rios de Valle Escondido, con quienes compartió e intercambió ideas sobre la seguridad pública, problemática social y temas de enorme interés para los atizapenses.
En las visitas a las diferentes colonias, la panista ha dejado en claro que de ganar atenderá las principales necesidades de población, poniendo principal atención en la Cabecera Municipal, sin desaten- der el resto de la localidad.
Ha hecho hincapié que atenderá a las personas de tercera edad con la apertura de nuevas casas días, en donde se les ofrezca servicios médicos, talleres, actividades recreativas y lo necesario para que tengan una vida plena.
Responderá a la demanda de los vecinos de regular el uso de suelo, pues actualmente hay muchas irregularidades que perjudica jurídica- mente a las familias sobre sus propiedades.
Asimismo, casa por casa ha ido entregando sus propuestas en ma- teria de seguridad, medio ambiente, educación, entre muchas otras.