- El alcalde Pedro Rodríguez develó una placa conmemorativa y aseguró que los empleados tendrán certeza laboral
Atizapán / Estado de México
Con motivo de la incorporación de 24 trabajadores del DIF de Atizapán al Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México (SUTEyM), el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, develó una placa conmemorativa y aseveró que estas acciones ayudan a construir un sindicalismo solidario y con sentido humano.
En las instalaciones del Sistema Municipal DIF, el alcalde aseveró que es un orgullo para su administración que se concrete la unión entre estos dos organismos, pues es una muestra más del compromiso que se tiene con la clase trabajadora.
Asimismo, reconoció la ardua labor de todos los trabajadores del organismo descentralizado, siempre comprometidos con la transformación de Atizapán.
“Hoy se ve consolidado un proyecto que nos permite avanzar, dejando las bases para que más trabajadores del Sistema Municipal cuenten con los beneficios del sindicalismo, dando certeza a quienes muchas veces deja toda una vida por servir a la administración pública”, señaló Rodríguez Villegas.
Mientras que la titular del DIF local, Patricia Arévalo Rubio, recalcó el firme compromiso que ha asumido el personal sindicalizado, demostrando responsabilidad y esmero, por brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.
Además, resaltó que ahora los empleados de este organismo gozarán de certidumbre laboral.
Para finalizar, Ernesto Nuño Castañeda, presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, y representante de Jorge Omar Velázquez Ruiz, en ese momento aún secretario General del SUTEyM, agradeció y correspondió la afiliación entre ambas instituciones, dignificando al servicio público y fortaleciendo el compromiso con la población atizapense.