- El líder estatal del PRI, Carlos Iriarte, así lo expresó al entregar apoyos a favor de familias de Tultitlán
Tultitlán / Estado de México
La participación comunitaria es una herramienta de transformación social, por ello el PRI la impulsa, aseveró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Revolucionario Institucional en el Estado de México.
Al acudir a la entrega de apoyos, mismos que fueron gestionados en conjunto con los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI en la LXIII legislatura federal, enfatizó que la integración de la ciudadanía en tareas y actividades que beneficien a su comunidad permite generar diálogo, intercambiar ideas para la construcción de acuerdos, consenso en la toma de decisiones, pero, sobre todo, trabajo en equipo y unidad en torno a las causas comunes.
En su calidad de diputado federal por la V Circunscripción, reconoció a quienes día a día suman esfuerzos en la conformación de un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país desde cualquier espacio en el que se encuentren.
Al entregar mil 600 pavos navideños a familias de bajos recursos, así como sillas de ruedas para personas con discapacidad, Carlos Iriarte que con estas acciones se suman al trabajo que realiza a diario el gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Consideró que también se promueven valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, pero sobre todo, el trabajo comunitario como una herramienta necesaria para transformar las demandas de la comunidad en acciones concretas de gobierno.
En compañía de Sandra Méndez Hernández, diputada federal por el Distrito 8, con cabecera en Tultitlán, de Sergio Mancilla Zayas, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la entidad, de Cristina Herrera Camacho, síndico municipal,y de Manuel Herrera Gómez, cuarto regidor de esta demarcación, Iriarte Mercado subrayó que el trabajo de gestión de los legisladores priistas ante las diferentes instancias de gobierno, motiva a los ciudadanos a seguir contribuyendo a las tareas para atender los retos que enfrentan en sus colonias.