La ex candidata a la presidencia de la república en las elecciones del 2012, Josefina Vázquez Mota, se ha registrado como precandidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del Estado de México, decidiendo regresar al campo político.
Después de casi cinco años de la última contienda en la que perdió las elecciones del 2012, donde se enfrentó al actual presidente Enrique Peña Nieto y a Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota, regresó al campo político, ahora como precandidata a la gubernatura del Estado de México, indicando que no tiene miedo de enfrentarse a los “poderosos”, haciendo un llamado a toda la unidad panista, ya que así sería la forma de ganar la gubernatura.
“Unidos somos más fuertes. Unidos pondremos en jaque a los que apuestan a la división y a sus intereses personales. Unidos vamos a derrotar a los improvisadores. Unidos haremos que los beneficios sean para todos y no para unos cuantos”, recalcó Vázquez Mota.
En la sede nacional del partido, Josefina recalcó que ha tomado una determinación y va a encabezar el cambio el cual hoy en día demandan los mexiquenses.
Durante el evento, la panista se vio acompañada por los presidentes municipales de Huixquilucan, Enrique Vargas, Atizapán, Ana Balderas, Naucalpan, Edgar Olvera, el precandidato Juan Carlos Núñez Armas, el Secretario General del Comité Estatal, Jorge Insulza, del presidente de la Comisión Anticorrupción, Felipe Bravo Mena