Derecho

Gobierno de Nicolás Romero, enfocado en las obras públicas

  • Semanalmente el presidente municipal Martín Sobreyra supervisa o inaugura nuevas obras

6NICOLÁS ROMERO, Méx.- A lo largo de esta administración, se han realizado trabajos de pavimentación, de electrificación, de instalación de red de agua potable y drenaje, destaco el alcalde Martín Sobreyra Peña al encabeza una gira por Nicolás Romero para supervisar seis obras que se desarrollan en la última etapa de su gobierno.

Al visitar las calles Tierra Colorada, Matamoros, 4 de abril y Lino Campiño, ubicadas en las comunidades de Transfiguración, Morelos, Libertad 2da. Sección y San Juan Tlihuaca, respectivamente, el presidente municipal también destacó las labores de gestión que han realizado para que se aterricen más programas sociales en la localidad, como es el caso de 65 y más para los adultos mayores; las becas para escoltas, los apoyos para madres solteras, los comedores comunitarios, entre muchos otros.

Acompañado de autoridades auxiliares, comités de obra y vecinos de cada región, el edil indicó que el ayuntamiento se ocupó de la infraestructura deportiva, mejorando dos importantes deportivos, los de las colonias La Colmena y San Ildefonso, que cuentan con instalaciones modernas para que los niños, jóvenes y adultos mayores acudan a esos espacios gratuitos de esparcimiento y recreación.

Finalmente, puntualizó que seguirá trabajando en más obras e inaugurando las que ya estén terminadas para beneficio de los habitantes de Nicolás Romero.

Tal vez le interese
Ubican en primer lugar a David Parra Sánchez en las encuestas para la alcaldía de Naucalpan
Metepec será ejemplo a nivel nacional en materia de transparencia aseguró Gabriela Gamboa
Huixquilucan da cátedra para un buen gobierno