Inicio Política del Estado

Firma de acuerdos de Hermandad entre Tlalnepantla y Sevilla

2El Presidente Municipal de Tlalnepantla y la comitiva edilicia tuvieron un fraternal recibimiento por las autoridades de Sevilla y su alcalde Juan Espadas. En el evento se llevó acabo para “firmar un Hermanamiento” entre dos importantes ciudades; Sevilla es una ciudad histórica y emblemática de España, y Tlalnepantla, “Tierra de Enmedio”, representativa por su alto índice financiero y que en su cabecera municipal cobija a un número sobresaliente de españoles que se exiliaron en distinguida ciudad.
Al principio tuvieron un recibimiento por parte de los funcionarios del H. Ayuntamiento de Sevilla, donde dieron una explicación cultural al alcalde de Raciel Pérez Cruz y al cuerpo edilicio de Tlalnepantla, así mismo, le hicieron un tour y les explicaron la historia el recinto, un edificio del siglo XVI que fue donde se casó Carlos V –de Alemania- y Primer rey de España, dicho recinto fue ampliado después para amoldarlo, a lo que hoy es el ayuntamiento de Sevilla, España; más adelante, les explicaron sobre unos cuadros de pintura históricos, que fueron donados por la Infanta María Luisa Fernanda de Borbón. A los invitados los sorprendieron con una exposición de arte sacrosanto, que es parte de la reciente semana santa sevillana.
Acto seguido, se hizo un empalme entre los grupos de trabajo de ambas alcaldías de Tlalnepantla y Sevilla, destacaron los grupos de: Gobierno, Economía y Turismo. Más adelante se dió la esperada firma de Hermandad que se empezó a gestionar en el gobierno -de la entonces alcalde- Denisse Ugalde Alegría y culminó con los actuales gobernantes Juan Espadas y Raciel Pérez Cruz.

Tal vez le interese
INVITA SECRETARÍA DE SALUD A EVITAR ACCIDENTES Y ENFERMEDADES LABORALES
INCREMENTO SALARIAL, CREACIÓN DE LA CARRERA UNIVERSITARIA Y LA POLICÍA DE PROXIMIDAD, LOGROS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO
Sin una legislación adecuada, la publicidad oficial mexicana es un cajón de vicios y despropósitos