A unas semanas de haber iniciado campaña por la diputación federal del distrito XV, Enrique del Toro y su equipo de trabajan que cada día más ciudadanos se suman a su proyecto. El abanderado del PRI-PVEM seguirá recorriendo las calles de Tlalnepantla para presentar sus propuestas, escuchar a la gente y ganar el voto que lo lleve al Congreso de la Unión.

Firma convenio Nicolás Romero para mejorar infraestructura eléctrica
Nicolás Romero / Estado de México Con el propósito de fortalecer el servicio eléctrico y mejorar el alumbrado público en

