La candidata a diputada federal defiende la labor que se ha hecho en Nicolás Romero
NICOLÁS ROMERO, Méx.
El PRI está más fuerte nunca, “podrán venir a decir mil cosas y podrán tirar mil panfletos, pero le duela a quien le duela, lo que no pueden tirar es cada una de las obras y programas que se han logrado en el municipio”, aseveró Monserrath Sobreyra Santos, candidata a diputada federal por el distrito 4.
Al acompañar a Angelina Carreño en el arranque de su campaña por la alcaldía de Nicolás Romero, afirmó que los priistas y sus candidatos seguirán trabajando para que el municipio tenga mayores y mejores oportunidades de desarrollo.
Dejó en claro que se ganará la confianza de los nicolasromerenses con trabajo, esfuerzo y dedicación.
Asimismo, señaló que la gente del PRI que ha ocupado cargos públicos ha dejado huella en cada calle y comunidad, como es el caso de Angelina Carreño, que como diputada federal ha ayudado en resolver las demandas ciudadanas, lo mismo que Marisol Díaz Pérez, candidata a diputada local, quien además ha hecho mucho por el partido.
Reiteró que el tricolor ha trabajado y le ha cumplido a la gente, gracias a ello hay deportivos de calidad en La Colmena, San Ildefonso, San Miguel Hila, Manantiales y El Vidrio; hay nuevas lecherías, electrificaciones, pavimentaciones, drenajes, techumbres, aulas, tres preparatorias más, que se lograron hacer en Cahuacán, Transfiguración y El Tráfico, así como la operación de 41 comedores comunitarios, la instalación de 240 cámaras para mayor seguridad, por mencionar algunos de los muchos resultados.
Reconoció que mucha gente no confía en ella por su juventud, pero esa juventud es la que la impulsa a trabajar y a prepararse para ser la diputada federal que Nicolás Romero se merece; en ese tenor informó que ya presentó su examen profesional obteniendo el título de licenciada en Derecho.
Finalmente, puntualizó que tres mujeres de Nicolás Romero demostrarán que la unión hace la fuerza y que trabajando hombro con hombro lograrán sacar adelante a este municipio.