Política del Estado

El INE y el IEEM publicaron los resultados de los cómputos donde favorecen al candidato del PRI

18

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) publicó los resultados de los cómputos distritales de las pasadas elecciones del 4 de junio, para la renovación de gubernatura, y la ventaja sigue siendo para el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista, (PVEM), Encuentro Social y Nueva Alianza, Alfredo del Mazo.

 

En total se computaron 18 mil 605 casillas, con 6 millones 79 mil 513 votos, de entre los cuales, 5 millones 897 mil 137 fueron válidos.

 

El PRI, obtuvo junto con sus coaliciones, 2 millones 48 mil 341 votos; Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT) obtuvieron 1 millón 944 mil 998 sufragios, seguidos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con 1 millón 87 mil 707 votos; por su parte, el PAN alcanzó 685 483 votos, siendo la candidata independiente Teresa Castell, la que menos sufragios recabó, con apenas 130 mil 608.

 

Al cumplir con el Reglamento de elecciones del Instituto Nacional Electoral (INE), el IEEM exhibió el resultado del recuento de votos de algunas casillas y los sufragios que desde el inicio no mostraron alguna queja.

 

 

Tal vez le interese
Dará Edomex mil 900 millones de pesos al campo mexiquense
En Metepec se trabaja para regenerar el tejido social y ayudar a quienes padecen alguna enfermedad o adicción: Gamboa Sánchez
Convoca el Ayuntamiento de Naucalpan a participar en el Cabildo Infantil 2019