Editorial Inicio

Editorial.-No tiene organización en MORENA pinta para caos las próximas lecciones

En MORENA serán las elecciones para nombrar a sus nuevos Consejeros políticos en todo el país, se debe destacar, que si las cosas están en todos los municipios como lo que está pasando en Tlalnepantla, se están comportando peor que el PRI con la compra de votos descaradamente, no se olviden que las elecciones que no son democráticas, tendrán sus consecuencia a futuro, “críen cuervos y les sacaran los ojos”, están acostumbrando a los líderes a comprar el voto, a dar despensas para ganar y va en contra de las políticas del Presidente de la República de “no mentir, no robar, no traicionar”.

En los 125 municipios del Estado de México se darán muchos golpes bajos, como es la política, en MORENA no se ve un poco de orden y habrá mucho acarreo de personas y están listos los mapaches políticos para comprar el voto o la voluntad de la gente que se conforma con una despensa o dinero. Los nuevos caciques de MORENA buscarán gastar su dinero en los municipios más relevantes para poder tomar decisiones para elegir en las alcaldías, los intereses que más convengan.

Ya veremos como se dan estos comicios internos, en un partido que pide que quede fuera el INE (Instituto Nacional Electoral), pero ellos como institución política no se ve su organización.

Mucha gente sigue a Andrés Manuel López Obrador, pero no a MORENA, cada vez se hace más la separación entre el liderazgo del Presidente de la República y los líderes locales. La gente se dejará querer por el mejor postor.

Veremos si son capaces en el partido del sistema, de conteo y la imparcialidad, mejor que el INE, todo quedará en la duda, hasta este domingo, y saber si hay capacidad de respuesta democrática en MORENA.

Tal vez le interese
Firman gobiernos de la ciudad de méxico, estado de méxico e hidalgo, acuerdo para mejorar la calidad de vida en la zona metropolitana
“El Ejército responsable de la desaparición de los 43 normalistas”: Francisco Cruz, autor del libro «La guerra que nos ocultan»
REALIZA ISEM “SEMANA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE CÁNCER CÉRVICOUTERINO”