Inicio Política del Estado

Cumple Angelina Carreño con arranque de obras en San Francisco Magú

  • La alcaldesa entrega material para la rehabilitación de siete calles y apoyó en la reforestación del CECyTEM 3

5

Nicolás Romero / Estado de México

Autoridades de Nicolás Romero, encabezadas por la alcaldesa Angelina Carreño Mijares, recorrieron la comunidad de San Francisco Magú, para poner en marcha diversas obras que demandó la población, así como para reforestar el nuevo plantel del CECyTEM 3.

La presidenta municipal indicó que este año entrará en funciones la escuela de nivel medio superior, la cual se pudo cumplir gracias a la voluntad de las tres últimas administraciones, pero también del respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

La edil indicó que este plantel atenderá a los estudiantes de la zona norte de la localidad, con seis aulas, dos laboratorios, área administrativa, sanitarios, caseta de vigilancia y estacionamiento, en un terreno de más de 2 hectáreas.

En la plantación de varias especies de árboles, estuvieron presentes trabajadores de PROBOSQUE, alumnos, padres de familia y vecinos de San Francisco Magú.

Finalmente, Angelina Carreño visitó otros puntos del poblado para entregar material para la rehabilitación de siete calles, con el apoyo de los ciudadanos, que se harán cargo de la mano de obra, por lo que la alcaldesa señaló que gracias a la voluntad de los diversos sectores se puede llegar lejos.

 

Tal vez le interese
Apoya Armando Portuguez reactivación de BOM en Tultepec
Infoem capacita a funcionarios sobre nuevas obligaciones en transparencia
Se pronuncia Alfredo Del Mazo para que niñas y niños mexiquenses tengan un mejor desarrollo