*La administración municipal recibió 884 juicios laborales, 290 de ellos con requerimiento de pago urgente por un monto superior a los 700 millones de pesos.
Cada mes la administración 2019-2021 en Naucalpan estará informando a la sociedad sobre los avances en materia de laudos laborales heredados, así lo expresó la presidenta municipal Patricia Durán Reveles.
La Alcaldesa informó en Sesión de Cabildo que esta administración recibió un total de 884 juicios laborales, 290 de ellos con requerimiento de pago urgente por un monto de 701 millones 173 mil 740 pesos.
Resaltó que el Gobierno de Naucalpan, a la fecha, no ha interpuesto un amparo contra las sentencias que se tienen derivadas de estos juicios, por el contrario, dijo que se está trabajando para resolver y pagar estos laudos.
“Estamos trabajando precisamente para llegar a acuerdos y convenios, hay una gran voluntad, cuando hay voluntad y la palabra se cumple, la gente tiene confianza”, subrayó.
La Presidenta Municipal reiteró que su gobierno será responsable, abierto y cercano a la gente.
En este sentido, hoy síndicos y regidores aprobaron la Primera Sesión Itinerante de Cabildo para el 6 de febrero, la cual tendrá como sede la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia México 86.
Durán Reveles indicó que los cabildos itinerantes serán permanentes durante toda su administración y precisó que este año se realizarán un total de 11 sesiones en diversas comunidades.
“Estos cabildos marcan totalmente la diferencia en la forma de gobernar, el eje central del gobierno debe de ser la participación ciudadana”, enfatizó.