Política del Estado

Atizapán intensifica Operativos de Vigilancia para prevenir actos ilícitos

Atizapán / Estado de México

atiza1Con el propósito de prevenir actos ilícitos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza intensifica operativos de vigilancia en todo el municipio.

En las acciones participarán de manera coordinada los Grupos de Operación Especial (GOE), caballería, y el área de Inteligencia y Supervisión, coordinados por el C-4, el cual mantiene un constante monitoreo mediante las cámaras de videovigilancia instaladas en zonas estratégicas de la demarcación.

Los recorridos se aplican en inmediaciones de centros comerciales, escuelas, zonas bancarias y de abasto, entre otros.

Asimismo, instalará puestos de auxilio en los diferentes sectores de seguridad establecidos en la localidad para una mejor distribución de los uniformados y optimizar el apoyo a los ciudadanos.

Como todos los días, se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Mesa de Coordinación Territorial, donde participan elementos de la policía municipal y estatal, de la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía del Estado de México, a fin de fortalecer los recorridos y dispositivos de seguridad en la demarcación.

Durante la junta fueron establecidas las estrategias a seguir a causa del Covid-19 para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.

Tal vez le interese
Propondrá Susana García penas severas contra policías extorsionadores
Inicia Denisse Ugalde lucha frontal contra la corrupción
Brinda protección Secretaria de Seguridad de Edomex a peregrinos