La panista arrancó su campaña acompañada de Oscar Sánchez, dirigentes estatal del PAN
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.
El sábado 2 de mayo, con un festejo con motivo del Día del Niño, Karla Fiesco inició de manera formal su campaña por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, evento en el que estuvo presente el líder estatal del PAN, Oscar Sánchez Juárez.
Sin embargo, un día antes, la candidata de Acción Nacional inició su recorrido a pie en el tradicional tianguis de los viernes, ubicado en las inmediaciones de la Iglesia de San Judas Tadeo, centro Urbano.
Fiesco apuntó que estas caminatas tienen el objetivo de acercarse a la gente para presentarse y pedir su apoyo a través del voto, con la promesa de ser una presidenta municipal que recobre la seguridad y confianza ciudadana en la clase política.
En este lugar ofreció a las amas de casa mayor oportunidad de desarrollo, mediante la puesta en marcha de programas de auto empleo, así como impulsar actividades productivas para madres jefas de familia.
Las primeras colonias que visitó fueron Ensueños y Parques, en donde escuchó las inquietudes y solicitudes por parte de los vecinos, quienes le expresaron la necesidad de incrementar la seguridad en las calles y apoyo a la economía familiar.
Al respecto, Karla Fiesco indicó que entre sus proyectos está gestionar recursos para la correcta operación del centro de monitoreo, para la capacitación constante de los policías y para erradicar la corrupción dentro de la corporación.