- Alejandra del Moral, presidenta del partido en la entidad dijo que ellas pueden revolucionar al Revolucionario Institucional
Toluca / Estado de México
Las mujeres jóvenes son la nueva cara del PRI y la mayor esperanza del partido, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Alejandra del Moral Vela, al tomar protesta a Sandra Martínez Solís y a Idida Alejandra Ramos López, como coordinadora y vicecoordinadora, respectivamente, del organismo de Mujeres Jóvenes en el Estado de México.
Del Moral Vela señaló que ninguna mujer joven llega cargada de vicios políticos, por el contrario, llegan cargadas de energía, de ideales, de convicciones, y esos son los motores del trabajo político del PRI.
En el Recinto de la Revolución del CDE, afirmó que “los frutos del priismo son la justicia social, la paz, la estabilidad, los acuerdos, el bienestar de todos y no solo de algunos. Estos valores no se renuncian jamás”. Dijo que “no importan las condiciones, los valores del PRI los traemos en la sangre, tatuados en sus colores y en sus siglas y son irrenunciables”.
Puntualizó que las mujeres jóvenes tienen la oportunidad de revolucionar la política desde su espacio de responsabilidad mirando al futuro, viendo hacia adelante con altura de miras, poniéndose objetivos altos, moviendo conciencias, criticando, sin duda, pero también proponiendo.
Del Moral Vela subrayó que en Alfredo del Mazo los priistas “tenemos el ejemplo de un gobernador joven, con buenas formas de hacer política, sincero, sereno, formal y que está cumpliendo su palabra”. En la entidad, agregó, “estamos avanzando sin estridencias y con trabajo serio y sin confrontaciones”.
La dirigente del PRI mexiquense destacó que las mujeres jóvenes del Revolucionario Institucional escribirán una gran página en la historia de las elecciones del 2021, y resaltó que todo lo que hace el partido tiene el objetivo de ganar esa contienda electoral y recuperar la confianza y cercanía de la gente.
Tras exhortar a las nuevas dirigentes del organismo de Mujeres Jóvenes en el Estado de México, a hacer un gran trabajo en su nueva responsabilidad, recordó la gran labor de María de los Ángeles Moreno, quien hoy falleció, como una mujer priista, trabajadora y revolucionaria que siempre estuvo dispuesta a abrir espacios sin importar edad ni condición, apuntó.