Inicio Política del Estado

Opera en Tlalnepantla programa permanente de retiro de escombros

  • El alcalde Raciel Pérez puso en marcha el proyecto para mantener limpias las calles y evitar daños al medio ambiente

Tlalnepantla / Estado de México

Arranca programa permanente de retiro de escombro (2)Con el propósito de evitar daños ambientales y mejorar la imagen de Tlalnepantla, el presidente municipal Raciel Pérez Cruz puso en operación un programa permanente de retiro de escombros en las colonias.

El alcalde señaló que trabajadores de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, con apoyo de volteos y retroexcavadora, levantarán el material de construcción que se encuentra en las calles y mantenerlas limpias.

Indicó que el problema de los escombros en las vialidades es preocupante y una demanda de la ciudadanía, ya que se convierte en un problema de salud pública, porque se deteriora el ambiente y también puede generar inseguridad.

Por ello, Pérez Cruz hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar escombro en las calles e involucrase en las tareas de mejoramiento urbano en conjunto con el gobierno de Tlalnepantla.

Tal vez le interese
APLICAN MÁS DE 164 MIL DOSIS DE VACUNA CONTRA VPH PARA PREVENIR CÁNCER CÉRVICOUTERINO
La morenista ganadora María Elena García rompe el cacicazgo del PRI
En Tlalnepantla se garantizará el derecho a la salud de los niños y niñas del municipio: Raciel Pérez Cruz