El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete, anunció que con el objetivo de devolver la movilidad al primer cuadro del municipio, buscará un diálogo con los comerciantes de la zona, en particular con los que ocupan la vía pública.
Señaló que la intención de su gobierno no es eliminar el comercio, pero sí que se realice de manera ordenada, con seguridad y respe- tando los derechos de terceros.
A través de sus redes sociales, el alcalde indicó que el tema de movilidad es uno de los tres pilares de este primer año de gobier- no, por ello se pretende acabar con la corrupción en el manejo de los espacios públicos.
Lo importante es que personas y automóviles puedan transitar.
Agregó que por mucho tiempo no se ha respetado la legalidad y señaló de manera particular el cobro de cuotas y los cacicazgos para que los comerciantes se establezcan en el primer cuadro de Nicolás Romero.
Reitero que se aspira a que haya un comercio ordenado, que haya armonia, sin que los mismos comerciantes se extiendan de los espacios permitidos, para que personas y automóviles puedan transitar.
También dejó entrever que sí se otorgarán permisos, pero primero habrá un diálogo para establecer las normas