Naucalpan / Estado de México
Convoca la presidenta municipal Patricia Durán Reveles exaltar los símbolos patrios en las instituciones académicas, públicas, privadas y sobre todo en nuestros hogares, así lo expresó al conmemorar el Día de la Bandera.
Agregó «nuestra Bandera, el Himno Nacional y nuestro Escudo representan la identidad de nuestra Nación, que arraiga un sentimiento de pertenencia que busca la unión de todas y todos los mexicanos”.
Con la participación del Segundo Batallón de Transmisiones, las autoridades municipales realizaron el izamiento de la Bandera en la explanada municipal.
Durante la ceremonia cívica, la Presidenta Municipal, síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento abanderaron a 27 escoltas de instituciones educativas, del Colegio de Enfermería Liceo de Occidente y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Naucalpan.
“Con el abanderamiento que hacemos el día de hoy confiamos en que las escoltas y las instituciones que representan sabrán defenderla como leales patriotas. Confiamos en que como buenos mexicanos sabrán custodiar y salvaguardar los principios y valores que representan libertad, justicia e igualdad”, dijo la Alcaldesa.
Las autoridades municipales agradecieron a la Fundación Líderes Sin Fronteras la donación de las banderas que fueron entregadas a las escoltas y la monumental que fue izada durante el evento cívico.