Así lo ha prometido en sus primeros día de campaña como candidato del PRI a la alcaldía de Huehuetoca
HUEHUETOCA, Méx.- Encabezar el gobierno municipal que más invierta en educación, es una de las principales promesas de Juan Manuel López Adán, candidato del PRI a la alcaldía de Huehuetoca, quien puso en marcha su campaña el pasado primero de mayo.
Acompañado de cientos de militantes priistas, que se reunieron en las instalaciones del Comité Municipal del tricolor, sostuvo que su campaña será de propuestas y de contacto con la gente, para conocer cuáles son sus necesidades y, de ganar, poder atenderlas.
Aseveró que Huehuetoca ha padecido el retroceso por el abandono de sus autoridades y él está dispuesto a rescatarlo.
Al respecto, cabe recordar que López Adán fue por primera vez presidente municipal en el trineo antepasado, pero en los comicios pasados el PAN arrebató la alcaldía al Revolucionario Institucional.
El candidato priista, de volver a encabezar la administración municipal, promete reforzar al sector educativo, siendo su principal interés ofertar nuevas carreras en la universidad de Huehuetoca.
El resto de sus propuestas las está dando a conocer de manera personal a los huehuetoquenses, a través de una campaña a pie, que le permite conversar con la ciudadanía y saber que se ha desatendido, cuáles son las nuevas demandas y exigencias ciudadanas, además de sus propuestas.