Santiago Creel aseguró que no permitirá que obstaculicen el trabajo del candidato a la alcaldía de Huixquilucan
Huixquilucan / Estado de México
A tan sólo unos días de haber iniciado actividades proselitistas, Enrique Vargas del Villar, candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan por el PAN, aseguró que su campaña está fuerte y va creciendo.
Incluso, en su primer evento rumbo a las elecciones del 7 de junio, aseveró que simpatizantes de otras corrientes políticas le han ofrecido su apoyo, insatisfechos por el rezago que hay en el municipio durante años gobernado por el PRI.
En este mismo acto, estuvo acompañado de Santiago Creel Miranda, así como del presidente estatal del PAN, Oscar Sánchez Juárez, los candidatos a diputado local por el distrito XVIII, Alejandro Olvera, y a diputada federal por el distrito XVII, Graciela Cámara, además de líderes sociales.
En su mensaje, Vargas del Villar señaló que él está dispuesto a asumir la responsabilidad de impulsar el cambio que exige la gente de este municipio
Pero además invitó a la gente que está cansada de la inseguridad, del caos vial y de la falta de soluciones a los miles de problemas, a sumarse a su proyecto. Y aseveró:
“Huixquilucan no se vende, Huixquilucan se defiende”.
De igual forma denunció que el actual gobierno local ha intentado obstaculizar su trabajo, sin embargo la ciudadanía quiere un cambio radical y ve con buenos ojos lo que está haciendo el PAN.
En su intervención, Santiago Creel Miranda señaló que esta localidad es prioridad para Acción Nacional, por lo que dejó en claro que no permitirá intromisiones del gobierno del Estado de México en el proceso electoral, en especial en Huixquilucan, donde el PAN tiene amplias posibilidades de ganar.