- El alcalde Adán Barrón entregó los trabajos que se realizaron en la calle Valle Cipreses y adelantó que pronto se realizarán acciones en vialidades aledañas
Tultitlán / Estado de México
Con una inversión de un millón 739 mil 992 pesos, el Ayuntamiento de Tultitlán rehabilitó la calle Valle de Cipreses, en el Fraccionamiento Izcalli del Valle.
Al inaugurar la obra, el presidente municipal Adán Barrón Elizalde, indicó que estos trabajos se realizaron a petición de los vecinos, pero también se cumple con el compromiso de mejorar la imagen urbana del municipio.
Precisó que los trabajos estuvieron a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, cuyo personal realizó cambios y conexiones de tuberías, nivelación, construcción de topes y balizado de toda la vialidad.
El alcalde indicó que la pavimentación de la calle se realizó con concreto hidráulico, con durabilidad de más de 25 años, en beneficio de más de 5 mil habitantes de distintas colonias de la zona sur de Tultitlán.
Aunado a estos trabajos, adelantó el edil, en las calles aledañas se conectarán correctamente tomas de agua y drenajes, posteriormente éstas serán repavimentadas.
Adán Barrón resaltó que, de acuerdo al compromiso contraído con la ciudadanía, las obras se están realizando en el menor tiempo posible, a fin de que los vecinos cuenten con una mejor infraestructura vial que eleven la calidad de vida de las familias tultitlenses.
Además, anunció que en los próximos días se instalará la segunda Base de Operación Mixta (BOM) en la zona sur de la demarcación, con el objetivo de resguardar la seguridad de la población, esto con ayuda de elementos de la Marina y las policías estatal y municipal.