Derecho

Los ciudadanos ven reflejados sus impuestos en acciones concretas: Tony Rodríguez

Tlalnepantla / Estado de México

1Tal como inició el año pasado la Administración Municipal 2022-2024, el Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado arrancó éste con todo el ímpetu y compromiso de seguir dando su mayor esfuerzo por atender las necesidades de las colonias y los ciudadanos en todo el municipio.

Durante un recorrido que hiciera por el área de Tesorería donde se encontraban los contribuyentes, Tony Rodríguez se acercó para agradecer la confianza depositada en este gobierno, ya que las acciones y obras en beneficio de los tlalnepantlenses han quedado de manifiesto en este primer año de gestión.

“La ciudadanía nos eligió por tres años, así que el trabajo empieza desde el primer día, aunque aún falta mucho por hacer, me siento tranquilo y contento porque tengo la certeza de que lo que hemos realizado es lo correcto, no improviso, ni invento cosas ni hago cosas que no tienen eco sino que implementamos programas sólidos que tengan beneficios directos”, puntualizó el edil en entrevista para este medio informativo.

Agregó que Tlalnepantla es un municipio que recibe una suma importante a través de la recaudación por lo que invitó a los ciudadanos a confiar en su gobierno, que afirma trabajó fuertemente el año pasado en materia de educación, salud, obra pública, imagen urbana y seguridad pública.

A tan sólo seis días de iniciar el 2023 ya se ha logrado una contribución importante con el pago del impuesto predial y del agua potable, informó que se ha implementado un programa especial para reconocer a los contribuyentes que se encuentran al corriente con el pago de los impuestos, uno de ellos es la entrega de una póliza para un servicio funerario gratuito para el titular de la cuenta y su familia, así también se ha contemplado un seguro para casa-habitación que cubrirá los gastos hasta por 30 mil pesos en caso de incendios, explosiones, inundaciones o robo con acta levantada, aplicables exclusivamente a edificios de uso habitacional y tendrán una vigencia hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Rodríguez Hurtado comentó que se llevaron a cabo 14 eventos regionales en todo el territorio municipal para celebrar el Día de Reyes, “Nuestro trabajo ha sido transparente por eso puedo darles la cara, la ciudadanía más que las palabras ve los hechos, sus impuestos los ven en acciones concretas y muy sólidas en sus comunidades”, refirió.

En cuanto a la imagen urbana explicó, que se contempla durante todo el periodo de gobierno pavimentar 80 de las calles más transitadas de la demarcación. Por último, el alcalde dijo que continuarán buscando la manera de ayudar a los ciudadanos.

Tal vez le interese
Es tiempo que la FGJEM sea dirigida por una mujer
PROMUEVE EDOMÉX ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Jilotepec tiene un gobierno participativo, un gobierno de buenos resultados: Rodolfo Noguez