Derecho

No le quitarán el triunfo a una mujer y menos de MC: ruth salinas

img_2241-2Los informes de gobierno sin duda son una buena oportunidad para reunir a personalidades de la política y una forma de respaldar el trabajo realizado por los presidentes municipales, tal es el caso del evento que tuvo lugar en Tepotzotlán con motivo del Tercer Informe de Gobierno del alcalde Ángel Zuppa Núñez, que convocó a distinguidas personalidades de Movimiento Ciudadano.

Ruth Salinas, Presidenta del Consejo Estatal Ciudadano fue una de ellas y reconoció en la figura del presidente, el compromiso y entrega para lograr, avances en todos los ámbitos dentro del municipio, señaló que destaca la buena administración de los recursos municipales que le permitieron realizar la magna obra de incorporación vial, sin descuidar además, las obras en las comunidades y la prestación de servicios públicos de calidad para todos los ciudadanos.

Aseguró que el gobierno de Tepotzotlán será el único que deje un monto considerable para que la administración entrante pueda desde el primer día,ponerse en operacióny buscar las estrategias para atender a la población y cumplir con sus compromisos.

“El trabajo que Ángel Zuppa ha realizado durante estos últimos 3 años demuestran, una vez más, su gran labor por el desarrollo y bienestar de las familias de Tepotzotlán. Enhorabuena por estos 3 años que se suman a una gran trayectoria como presidente Municipal de este bello lugar”, expresó la representante de MC.

En lo que respecta a la ratificación de María de los Ángeles Zuppa Villegas como Presidenta de Tepotzotlán para el periodo 2022-2024, la ex diputada comentó que ya esperaba este resultado, pues no es la primera vez que la Sala Regional le enmienda la plana al TEEM, además sostuvo que desde el principio no existía ningún motivo ni circunstancia para anular la elección.

“Esta elección se ganó de manera limpia en las calles y posteriormente en un recuento total de votos se manifestó la voluntad del pueblo de Tepotzotlán, confío en que en la Sala Superior ratificará este triunfo, ya que no hay causa de nulidad”, dijo..

Enfatizó en el hecho de que considera que esta fue una campaña negra y sucia hacia la candidata en ese momento, pues al referirse a ella, la nombraban la hija del presidente y no consideraban sus  atributos y fortalezas para contender en ese proceso electoral, la sorpresa fue mayúscula al obtener el triunfo.

Al hablar del crecimiento de Movimiento Ciudadano en todo el país, explicó que a diferencia de los otros partidos políticos, éste va en ascenso en las preferencias del electorado. “MC es un partido fuerte y completo que sin duda nadie podrá detener en el 2023 y 2024”, puntualizó Ruth Salinas.

Tal vez le interese
Con pase de revista a personal de la policía municipal, tony rodríguez inicia su administración como presidente constitucional de tlalnepantla
La Legislatura recibió por escrito el Tercer Informe del gobernador Alfredo del Mazo
La población de Chapa de Mota sigue recibiendo apoyos de sus autoridades