Derecho

Seguiré trabajando hasta el último día de la administración: Zuppa Núñez

*Acompaña al Gobernador Alfredo del Mazo a la inauguración de TepozPark

*Koblenz dona 140 equipos de sanitización para instituciones educativas

*Arranca y entrega obras en distintas comunidades del municipio

Tepotzotlán / Estado de México

2El Gobernador Alfredo del Mazo visitó el municipio de Tepotzotlán para inaugurar el Parque Industrial TepozPark, que generará más de 23 mil empleos y donde se invirtieron cerca de 2 mil 500 millones de pesos, en su oportunidad el Presidente Municipal de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez resaltó la magna obra de Incorporación Vial del Libramiento Norte a la Autopista México-Querétaro, que se realiza con recursos propios por un monto superior a los 150 millones de pesos y con la cual se logra que los más de 5 mil tráilers que ingresan al territorio no afecten las vialidades, separando así  la vocación turística de este Pueblo Mágico de la industrial, lo que seguro se traducirá en mayor desarrollo económico.

Por otra parte, gracias a la gestión del alcalde se logró que la empresa Koblenz donara 140 equipos de desinfección para ser entregados a instituciones educativas, sumando una acción más a las que el gobierno municipal ha implementado para salvaguardar la salud de sus habitantes, como son los filtros sanitarios en los accesos a Tepotzotlán, la sanitización de las unidades del transporte público, el Plan “No bajemos la guardia” que consistió en la instalación de módulos de suministro y orientación a la ciudadanía en puntos con mayor afluencia dentro del territorio, además del reparto de cubrebocas y la adquisición de tanques de oxígeno y pruebas para la detección de Covid-19.

En recientes fechas, Zuppa Núñez ha estado recorriendo diferentes comunidades para entregar e iniciar obras en beneficio de los tepotzotlenses, ya sea para mejorar la infraestructura educativa o las vialidades. Acompañado de regidores y de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, María de los Ángeles Zuppa Villegas acudió al Jardín de Niños Eva Sámano de López Mateos en Cañada de Cisneros para el inicio de la construcción de un aula.

De igual manera, estuvo en la Escuela Primaria 20 de Noviembre en la comunidad de la Concepción y en la Primaria “Eucario López Contreras”, de la colonia Ricardo Flores Magón para dar el banderazo para el arranque de la construcción de arco techos.

En la colonia Ricardo Flores se dio el banderazo de obra para la pavimentación de las calles Rosal y Tulipán, así como la calle Huizachal, además se inauguró la pavimentación de la cerrada Margarita Maza de Juárez y la calle Andador Mexicano.

En San Mateo Xoloc se dio el banderazo de arranque de obra para la introducción de drenaje en Avenida San Mateo y en 1ª  Cerrada Manuel Buendía, también se entregaron los trabajos concluidos de la segunda etapa de la calle Tlatelolco y la electrificación de la Calle Reforma.

Zuppa Núñez acudió al poblado Santiago Cuautlalpan para entregar los trabajos terminado de la pavimentación de la calle San Juan. En la Concepción arrancaron con la obra de pavimentación de la calle Tizoc y en el Barrio San Martín se iniciaron los trabajos para la pavimentación de la calle Aile.

Con la intención de ofrecer a la población espacios dignos para el esparcimiento y convivencia, el alcalde inauguró los sanitarios para damas y caballeros en el Campo de Fútbol de Cañada de Cisneros donde además resaltó los esfuerzos del IMCUFIDE para contar con instalaciones adecuadas para que la población pueda realizar actividades deportivas.

Tal vez le interese
Réquiem por la “muchacha de amarillo”. En la muerte de Ana María Icaza de Xirau (1922-2022)
En Tepotzotlán se apoya con tanques de oxígeno a los afectados por COVID-19
La Legislatura mexiquense Convocó a la 59 Legislatura para asignar a los miembros del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción